Inicio Noreste `Súper abuela´ escapa de la policía al intentar ser multada

`Súper abuela´ escapa de la policía al intentar ser multada

1
0
Un video que fue colgado en YouTube el pasado 18 de febrero tiene como protagonista a una mujer de la tercera edad que evidentemente violaba reglas de tránsito al avanzar con su vehículo Tsuru color blanco, con placa 343-MBD, en contra e invadiendo el carril de la ciclovía de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron en Eje 7 Félix Cuevas, delegación Benito Juárez, de la Ciudad de México, por donde la ciclovía tiene su paso.

La grabación fue hecha por un ciudadano de nombre Roberto Velazco, quien se encontraba justo frente del vehículo de la mujer. Intentó acelerar en varias ocasiones, a lo que Velazquez le gritaba “me está atropellando“.

Inmediatamente, Velazquez llamó a un oficial de seguridad para que dieran parte a las autoridades de tránsito y posteriormente se le emitiera la multa correspondiente. Al llegar al lugar, trató de calmar a la mujer, pero no se vio convencido de multar debido a que se trataba de una mujer de la tercera edad.

Al final,cuando los policías le pidieron que se orillara, la anciana aceleró y se dio a la fuga, por lo que en redes sociales se ganó el apodo de “abuelita rápida y furiosa“.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí