Inicio Noreste Steve Jobs sufre desequilibrio hormonal pero dice que aún presidirá Apple

Steve Jobs sufre desequilibrio hormonal pero dice que aún presidirá Apple

97
0
“Como muchos de ustedes saben, he perdido peso durante todo 2008. El motivo era un misterio para mí y para los médicos”, dijo Jobs en una carta abierta a la “comunidad de Apple”.

“Pero afortunadamente, tras algunos análisis complementarios, mis médicos creen haber hallado la explicación: un desequilibrio hormonal que me ha robado las proteínas que mi organismo necesita para estar en buena salud”, explicó.

Jobs, a la cabeza del grupo desde hace 11 años, precisó que el tratamiento es “relativamente simple” y debería permitirle recuperar su peso normal hacia la primavera boreal.

“Continuaré actuando como el presidente de Apple durante mi recuperación”, señaló.

En un comunicado aparte, emitido simultáneamente, el consejo directivo de la firma con sede en Cupertino (California, oeste) aseguró su “pleno y entero apoyo durante la recuperación” de Jobs.

Este anuncio ocurre el día de la apertura en San Francisco (California) del salón MacWorld, vitrina de todos los productos vinculados a Apple. La anunciada ausencia de Jobs a la exposición había estimulado rumores sobre su estado de salud, que lo daban como muy grave.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí