Inicio Noreste Spelling Bee, tendrá una madrina de lujo

Spelling Bee, tendrá una madrina de lujo

3
0
La regia de los musicales de Broadway, Bianca Marroquín será la madrina del estreno en Monterrey de la puesta en escena Spelling Bee.

La gala del musical será el 21 de agosto en el Auditorio del Deportivo San Agustín, pero estará en una breve temporada el 23, 24, 25, 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre.

“En la gala viene Bianca Marroquín como invitada, es nuestra madrina y vamos a tener un brindis con ella. Es una función muy importante para nosotros”, comentó Lorena Martínez, quien al lado de Daniel Dabdoub, están a cargo de la producción.

Lorena dijo que Bianca se encuentra feliz de poder estar en la gala, y por otro lado muy contenta de ver que en Monterrey se monten musicales como en Broadway.

“Llevamos mucho tiempo viviendo y estudiando fuera, y es la primera vez que venimos como productores a montar algo, para enseñar lo que hemos aprendido y traer un buen teatro a la ciudad”, comentó Daniel.

Martínez agregó, que es una manera de mostrar a su familia y amigos lo que ha realizado en Nueva York, porque no todos sus conocidos pueden viajar hasta aquella ciudad para ver teatro musical.

Los productores llevan ya casi cinco meses desarrollando este proyecto, desde la compra de los derechos y adaptación para tropicalizar los textos.

El elenco lo integran un total de nueve actores y cantantes, encabezados por Paco Segovia y los propios productores, en una historia sobre los problemas familiares de seis niños que participan en un concurso de ortografía.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí