Inicio Noreste Soy candidato del PAN porque otros le tuvieron miedo a la UIF:...

Soy candidato del PAN porque otros le tuvieron miedo a la UIF: Larrazábal

47
0

Monterrey.- En reunión con industriales, Fernando Larrazábal, candidato del PAN a la gubernatura, reveló que regresó a la política y aceptó ser candidato porque fue la última opción del PAN.

El panista soltó que empresarios rechazaran la invitación a ser abanderados por temor a la Unidad de Inteligencia financiera de la Secretaría de Hacienda.

“Nadie aceptó porque le tienen miedo a la UIF, le tienen miedo a un gobierno represor, el PRI no se puso de acuerdo y finalmente me fueron a buscar”

“A mí me vinieron a buscar yo no los fui a buscar, cuando ya no pudieron, no hubo candidatos valientes, no acepto el ingeniero Rodríguez, no acepto Toño Elosua, no acepto Artemio Garza, nadie aceptó porque le tienen miedo a la UIF, le tienen miedo a un gobierno represor, el PRI no se puso de acuerdo y finalmente me fueron a buscar” , .

“La única condición que le puse al PAN, les dije, yo acepto ser candidato si solo si no se alían con ningún partido las alianzas entre partidos políticos le cuestan mucho al Estado porque llegan a repartir el botín”

Larrazábal se reunió con la Caintra de Nuevo León con el propósito de reiterar las propuestas de apoyo y crecimiento para dicho sector.

“Vamos a trabajar de la mano con los industriales, ciudadanos, empresarios y universidades para hacer el mejor trabajo por Nuevo León” , .

El candidato se comprometió a apoyar e impulsar al sector industrial de Nuevo León  principalmente las Pymes con lo que busca fomentar la inversión y generar empleos para el bien de la ciudadanía.  

Habló de la importancia de generar una sinergia por lo que se comprometió a visitarlos una vez al año para dialogar sobre avances y planes.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí