Inicio Noreste Sorprenden a dos hombres con subametralladora y droga

Sorprenden a dos hombres con subametralladora y droga

209
0

Dos hombres fueron detenidos por la Policía de Guadalupe con dosis de droga y una subametrlladora tipo Uzi, en la colonia Emiliano Zapata

Por: Fernando Escobedo

Nuevo León.- Vecinos de la colonia Emiliano Zapata, en Guadalupe, reportaron mediante una llamada al 911 detonaciones de arma de fuego sobre los cruces de la calle Magdalena Herrera y 16 de septiembre en la citada colonia.

En un recorrido en el área, los elementos de la policía de Guadalupe observaron a dos hombres, uno de ellos con playera color rosa y pantalón de mezclilla portando un arma de fuego en color negra en su mano derecha mientras que el segundo hombre quien vestía playera negra y pantalón de mezclilla se puso nervioso al ver la presencia policiaca por lo que intentaron escapar, pero fueron alcanzados metros más adelante.

Los elementos municipales lograron convencer al hombre para que arrojará el arma de fuego.

Al hacerles una revisión al de la playera rosa. identificado como Mario. de 23 años, le encontraron un envoltorio con un químico similar al cristal.

El de playera negra, de nombre Alan Jesus G, de 32, traía 6 envoltorios transparentes que en su interior contenía aparentemente cristal.

En el lugar se les decomisó una subametralladora tipo Uzi, calibre 9mm, 4 cartuchos hábiles, con silenciador por lo que fueron turnados ante la autoridad correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí