Inicio Noreste Soriana reporta menores ventas trimestrales

Soriana reporta menores ventas trimestrales

530
0
En el segundo trimestre del año, la cadena de tiendas de autoservicio Soriana registró un descenso de 2.7 por ciento en sus ingresos respecto al mismo periodo de 2013, al sumar 24 mil 895 millones de pesos.

Sin embargo, destaca en su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la utilidad neta de la empresa en estos tres meses creció 7.8 por ciento, al cerrar en 794 millones de pesos equivalente.

Precisa que los ingresos totales implican un resultado de ventas a tiendas comparables menor en 4.5 por ciento, los cuales si bien se encuentran lejos del potencial de crecimiento, sí refleja una tendencia de recuperación que esperan continúe.

Refiere que el flujo operativo de la empresa (Ebitda) alcanzó los mil 717 millones de pesos en el segundo trimestre de 2014, lo que representa un ligero aumento de 0.5 por ciento con relación al mismo periodo del año pasado.

En cuanto a su deuda bruta, agrega que ésta asciende a dos mil 650 millones de pesos comparados con un importe de cinco mil 392 millones de pesos al cierre del ejercicio anterior, lo que representa una reducción de 51 por ciento.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí