Inicio Noreste Son consentidos del público

Son consentidos del público

5
0
Con la realización del disco Primera Fila, Sasha, Benny y Erik lograron una bocanada de aire fresco en sus carreras, el álbum que reúne los éxitos de sus respectivas facetas como solistas, los ha colocado de nueva cuenta en los primeros lugares de ventas, y no sólo en el formato físico del álbum, pues además el trío puede presumir de ser grandes vendedores en formato digital.

“El Primera Fila de Sasha, Benny y Erik nos ha dado muchos regalos, como la certificación del primer artista de Sony México en llegar a disco de oro digital, la canción Cada Beso obtuvo 70,000 downloads (descargas), y ahorita tenemos (ventas que certifican) un triple platino en la versión física del disco, y estamos a punto de ser triple platino más oro.

“En esta era digital la gente baja más canciones que el disco completo, y creo que conseguir la certificación por disco de oro digital es un reflejo de que el disco fue del agrado del público, y físicamente que tengamos un triple platino más oro es un regalazo, y se convierte en un disco muy especial en nuestras carreras, y nos lleva a tener un compromiso con la gente de hacer todo a un buen nivel”, afirmó vía telefónica Erik Rubín.

Aunque el trío pop sigue sin decidir cuál será el futuro de su sinergia musical, ya están preparando un nuevo “regalo auditivo” para sus fanáticos, pues los conciertos que ofrecieron el pasado mes de abril en el Auditorio Nacional, fueron grabados para un álbum en vivo.

“Ya el próximo mes, a mediados de octubre, lanzaremos el disco del concierto que hicimos en el Auditorio Nacional y que contiene el Primera Fila más todas las canciones que agregamos en el show; acabamos de terminar de mezclarlo y el primer sencillo va a ser Serás el Aire.

“Y sobre el futuro de nosotros tres, la verdad es que no nos hemos sentado a platicar, ya veremos qué es lo que sucede, lo que sí es que si hemos coincidido durante tantos años, sería ilógico no volver a coincidir en un futuro, no sabemos de qué manera, ya tendremos que darnos ese tiempo ahora que se acerque fin de año para platicarlo y ver qué decidimos”, comentó Rubín.


Con show renovado


De nueva cuenta y en menos de un año, Sasha, Benny y Erik regresan en concierto a la ciudad, pero para su segundo encuentro con los regios han preparado algunas sorpresas. “Hicimos nuevas canciones para la presentación del Auditorio Nacional y cantamos con Leonel algunos clásicos de él y los vamos a interpretar el sábado en el Auditorio Banamex; tenemos una sorpresita de una canción, es un cover que queremos tener como sorpresa, más todo lo que tenemos en el show”, finalizó Erik Rubín.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí