Inicio Noreste Siguen analizando ADN en el caso Mélany, dice procurador

Siguen analizando ADN en el caso Mélany, dice procurador

1251
0
Las investigaciones continúan en cuanto al caso de la pequeña Melany, quien fue encontrada sin vida en Tamaulipas, luego de viajar con sus papás en unas vacaciones por Tampico.

Mientras que en Tamaulipas se informó que los resultados del algunos análisis no están listos y por ello no se puede realizar la comparativa con los exámenes de ADN que se le practicó a 13 varones de su familia, el procurador de Justicia en Nuevo León, Adrián de la Garza, señaló que no pueden descartar ninguna línea de investigación.

Dijo que los exámenes que se realizan requieren de una mayor técnica y es por eso que aún se llevarán algunos días, pero reiteró que la comunicación con la Procuraduría de Tamaulipas es constante.

“Lo que sabemos es que estaban por último haciendo un dictamen pericial de ADN, de una toma de una muestra de unos fluidos que requiere mayor técnica por que estaba muy degradado y estamos en la espera del resultado de este estudio, por que esto les va a ayudar a compararlo con algunas líneas de investigación que ellos tenían”

“La procuraduría de Tamaulipas no ha descartado nada, y estamos con ellos en sus hipótesis pero lo ven poco probable”
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí