Inicio Noreste Sigue siendo la Reina de Corazones

Sigue siendo la Reina de Corazones

5
0
No en vano Alejandra Guzmán forma parte de la realeza del rock mexicano. A pulso la llamada Reina de Corazones continúa cautivando con su música a donde quiera que vaya, y hace gala de su estilo único de transformar un concierto en una verdadera fiesta, por eso, en sus 25 años de trayectoria musical, sigue vigente con el público nacional y extranjero.

“Cuando creas un lazo de corazón a corazón con la gente, aunque pase el tiempo, ese lazo se mantiene fuerte; yo tenía muchos años de no presentarme en muchos países a los que he ido con este tour de Primera Fila; y me dio una enorme satisfacción y felicidad ver que a tantos años de distancia, el cariño de la gente está presente y me lo demostraron llenando cada uno de los shows en los que me presenté”, dijo la estrella del pop a El Horizonte.

Sin embargo, aunque la fama y reconocimiento han estado en su vida por sus más de dos décadas de presencia en los escenarios, Alejandra mencionó que el reto es balancear su faceta de madre, hija y mujer. “No es fácil, pero siempre me doy tiempo para atender los asuntos de la familia, me reúno con mi madre, con mi padre y siempre los apoyo en sus proyectos.

“Tengo una relación muy cercana con mi hermano Luis Enrique que siempre ha sido mi gran apoyo. Y como mujer procuro consentirme más, darme tiempo para escaparme a Huatulco, para pintar, para hacer ejercicio, comer bien y dormir lo suficiente”, platicó.

Sobre su hija Frida Sofía, quien en fecha reciente se graduó en la licenciatura de Moda Internacional, Guzmán destacó la posibilidad de una próxima mancuerna laboral, en algún proyecto que involucre impulsar la visión fashionista de su primogénita.

El sábado 9 de agosto la Guzmán regresará a Monterrey con su Tour Primera Fila al Auditorio Banamex. “¡Estoy muy entusiasmada!, los regios siempre me han apoyado; en cada una de mis presentaciones me demuestran su cariño, así que estoy feliz de regresar y de poder corresponderles tanto apoyo de la manera en la que mejor me expreso: en el escenario.

“Vamos a rockear y ¿porqué no?, ¡a ponernos románticos!. Me encanta la calidez y honestidad de su gente; me gusta la ciudad, me gusta la comida, ¡me gusta rockear en Monterrey!”, manifestó Alejandra, quien además adelantó estará acompañada por el dueto de Río Roma con quienes entonará el tema Día de Suerte.

Prepara sorpresas auditivas

Alejandra sigue 100% dedicada a la música y comentó que “en octubre saldrá una reedición de La Guzmán en Primera Fila con material inédito así que no hay planes de un nuevo disco”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí