Inicio Noreste Sigue con la apuesta a los jóvenes en Copa

Sigue con la apuesta a los jóvenes en Copa

3
0
Un Monterrey plagado de jóvenes será el que enfrentará al Puebla esta noche en la cancha del Estadio Cuahutémoc, en el partido correspondiente a la apertura de la llave 3 de la Copa MX, según manifestó José Guadalupe Cruz, tras el entrenamiento matutino del equipo en la Angelópolis.

“Nosotros vamos a usar una mayor cantidad de jóvenes, ellos tienen gente de experiencia que no los han estado usando normalmente en la Liga y sé que hoy pueden aparecer en la Copa. Al final, lo importante es que nosotros nos enfoquemos en explotar nuestro potencial y respetar mucho al rival”, dijo.

El estratega señaló que el conjunto camotero no significará un rival fácil para los del Cerro de la Silla, pues si bien el equipo local es uno de los ya eliminados de la competencia, el plantel dirigido por Rubén Omar Romano buscará ganar el choque ante los regios.

“Evidentemente no será sencillo para ninguno de los dos porque ambos vamos a salir a ganar, eso es un hecho, lo que creo yo que podrá decidir a favor de uno o de otro el resultado será quién esté mejor enfocado y concentrado en hacer las cosas bien”, comentó.

Asimismo señaló que el plantel ya ha cambiado el chip hacia la Copa MX pues se enfocan en la calificación del plantel a los Cuartos de Final, que podrían amarrar esta misma noche en caso de ganar, empatar e incluso perder con una combinación del resultado entre Correcaminos y Altamira, a disputarse mañana miércoles 18 por la noche.

“Cambiamos el chip de lo que es la Liga Bancomer MX a lo que es la Copa MX. Queremos evidentemente ganar porque la siguiente etapa de esta competencia es un solo partido y quien tenga mayor cantidad de puntos tiene el beneficio de la localía. El día de hoy vamos a tomar con mucha seriedad el partido, a respetar mucho al rival porque evidentemente todos nos preparamos para ganar. No será sencillo, pero estamos enfocados en conseguir la victoria”, finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí