Inicio Noreste Sergio Goyri niega rumores

Sergio Goyri niega rumores

2
0
“No, no digan eso, por favor”, así fue la respuesta que dio el actor Sergio Goyri, después de que se le preguntó sí era verdad que estaba molesto con el productor José Alberto “El Güero`” Castro, al no haber escuchado su petición de ser considerado como el protagonista masculino de la telenovela La Malquerida, que en estos momentos estelarizan Victoria Ruffo y Cristian Meier.

La semana pasada una revista de circulación nacional aseguró que Goyri estaba enojado con el mencionado productor, al no haberlo tomado en cuenta para este proyecto con el personaje de Esteban, personificado en estos momentos en la pantalla chica por Meier, algo que tajantemente el actor desmintió en entrevista previo a la primera función que dio en la ciudad de la obra El Salto del Tigre.

“Cómo voy a estar molesto, no para nada, José Alberto es mi amigo, es un gran productor, una cosa es que yo haya luchado por un personaje y otra muy distinta a que no se haya dado”, declaró Goyri.

Y es que para el galán la historia de La Malquerida tiene un significado especial, al ser considerada dentro del cine mexicano como una de las 100 mejores películas de la cinematografía nacional, al haber sido estelarizada en 1949 por Dolores del Río y Pedro Armendáriz.

“En lo personal hace mucho tiempo cuando hicimos Sin Pecado Concebido, habíamos comentado la posibilidad de hacer esta telenovela y me encantaba la idea, porque bueno es una de las películas clásicas, interpretada por Armendáriz y Dolores del Río, y a mí me hubiera encantado estar ahí”, señaló el actor, quien agregó que Castro como productor tiene toda la libertad en elegir a su reparto.

A pesar de que no se le dio a Sergio estar en el proyecto, él afirma que hubiera sido una buena mancuerna el haber trabajado con su la actriz Victoria Ruffo, con quien realizó al inicio de su carrera películas y fotonovelas.

Por ahora Goyri esta enfocado en la puesta en escena El Salto del Tigre y en la posibilidad de sacar un disco de corte norteño.

“José Alberto es un gran productor, una cosa es que haya luchado por un personaje y otra muy distinta que no se haya dado”, Sergio Goyri, actor
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí