Inicio Noreste Sepomex aplica nuevas reglas para envíos hacia EUA

Sepomex aplica nuevas reglas para envíos hacia EUA

373
0
En un comunicado, detalló que las disposiciones serán aplicables a los envíos que se entreguen en cualquiera de las mil 500 oficinas que integran la red de Sepomex.

Los paquetes con peso mayor a los 450 gramos deberán presentarse abiertos ante el personal de ventanilla, y coincidir con lo manifestado en el formato de declaración que deberá ser llenado de manera previa.

Indicó que la persona física que realice el envío deberá presentar original y copia de identificación oficial y comprobante de domicilio del remitente, los mismos requisitos aplicarán para las personas morales, quienes además deberán presentar una carta membretada de la empresa remitente que conste que labora en ella.

Para los envíos en ventanilla, quienes realicen la entrega de los paquetes deberán llenar de manera previa el Formato de Declaración de la situación del remitente de envíos mayores de 450 gramos, independiente del de la declaración anual que se entrega de manera regular.

La dependencia recordó que no se aceptarán envíos de toner, cartuchos de tinta o similares, además de los artículos prohibidos ya normados.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí