Inicio Noreste Señala candidato de PRI que aplicará “mano dura” en Monterrey

Señala candidato de PRI que aplicará “mano dura” en Monterrey

188
0
Luego de que se registró como único aspirante a la precandidatura de su partido a la presidencia municipal, en conferencia de prensa señaló que ante “la crisis de inseguridad”, derivada “del descuido de algunos años de frivolidades y
desatenciones a favor de la ciudadanía”, es necesario actuar con energía.

Pidió ir “juntos como habitantes de esta gran ciudad a la que no permitiremos que se nos vaya de las manos, ante una mirada impasible”.

“Mi mano con la de ustedes será enérgica, mi mano será dura y estoy seguro de que juntas serán fuertes e invencibles, yo seré enérgico en la toma decisiones y lucharé con todo para recuperar lo bueno de nuestra gran ciudad”, dijo.

Resaltó que el clima de inseguridad “nos ha puesto en riesgo de perder la competitividad”, con la consecuente caída en la calidad de vida para los ciudadanos.

Explicó que “vamos a trabajar en la seguridad preventiva y tenemos que ver los problemas de raíz, generar la mejor Policía de México, pero también desarrollar valores”, los cuales se han perdido y han provocado la degradación actual, consideró.

Guerra Garza planteó la necesidad de fortalecer la infraestructura, impulsar la inversión como generadora de empleo y atacar a la par los problemas de inseguridad.

De su nueva búsqueda de la alcaldía regiomontana, cuya contienda perdió hace tres años contra Adalberto Madero Quiroga, señaló que a diferencia del 2006, ahora llega mejor posicionado en las preferencias ciudadanas, lo que le da más posibilidades de triunfo.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí