Inicio Noreste Segob agradece apoyo a ciudadanos damnificados

Segob agradece apoyo a ciudadanos damnificados

34
0
En entrevista, el funcionario federal llamó a la población a acudir al centro de acopio instalado en el Zócalo capitalino para llevar en familia víveres y productos de limpieza e higiene que se requiere para la gente afectada por las tormentas tropicales.

Sánchez Hernández precisó que el centro de acopio está funcionando de 9:00 a 16:00 horas, pero en caso de que haya donantes después de ese horario seguirá abierto para recibir toda la ayuda.

Precisó que el acceso vehicular es por la calle 20 de Noviembre y hay ocho rutas peatonales para acceder a la Plaza de la Constitución, por lo que puedan llevar sus donaciones en especie este fin de semana y los días subsecuentes.

“Lo que estamos pidiendo son alimentos enlatados, artículos de aseo personal, artículos de limpieza para casa como jergas, líquidos para desinfectar y otros”, mencionó.

Explicó que las despensas se arman en ese centro de acopio, se sellan y se cargan en tráileres que las llevan al aeropuerto capitalino, para hacerlas llegar mediante los puentes aéreos a las poblaciones que requieren de ese apoyo.

El funcionario de la Segob manifestó que quienes deseen ayudar con trabajo voluntario deben dirigirse a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, en la colonia Polanco.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí