Inicio Noreste Se roban un auto en Apodaca; los detienen en Guadalupe

Se roban un auto en Apodaca; los detienen en Guadalupe

137
0

Nuevo León.- Dos hombres quedaron detenidos por policías de Guadalupe luego de ser vistos a bordo de un vehículo que habían robado con violencia.

La captura de Hugo Daniel “G”, de 35 años; y Omar Farit “H”, de 39, se registró durante la mañana de este miércoles en el cruce de las calles Jesús María Santos y Tomás Cuevas, en la colonia Infonavit Benito Juárez.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los elementos que realizaban su patrullaje de rutina vieron en el citado crucero un vehículo Renault Logan en color rojo, el cual contaba con reporte de haber sido robado violentamente en la colonia Noria Sur, en Apodaca.

Los oficiales pidieron al conductor y al acompañante que bajaran del automóvil, momento en el que intentaron huir; sin embargo, fueron detenidos metros más adelante.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe señaló que las cámaras de seguridad de un negocio, ubicado en Apodaca, captaron el instante en que uno de los detenidos despojó del vehículo a una persona. Además, la camioneta pick up blanca, donde viajaban originalmente los ladrones, fue localizada posteriormente.

Se indicó también que Hugo Daniel “G” contaba con antecedentes por robo con violencia y había salido del penal en diciembre pasado.

Por su parte, Omar Farit “H” tenía antecedentes por robo y delitos contra la salud; en noviembre del 2020 había abandonado el CERESO.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí