Inicio Noreste Se registran precandidatos del PRI a diputados locales en NL

Se registran precandidatos del PRI a diputados locales en NL

147
0
El primero en registrarse fue el ex director de Fomerrey, Mario Guerrero Dávila, con quien comenzaron las actividades, luego de levantarse el receso establecido ayer para abrir la inscripción de precandidatos a los 26 distritos electorales.

Acompañado de un grupo de unos 100 simpatizantes, Guerrero Dávila llegó a la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde entregó su documentación como aspirante a la candidatura de ese instituto político por el Distrito 1 local.

En seguida, hizo su registro como aspirante Eligio del Toro, por el Distrito 26, el cual llegó acompañado de simpatizantes del sur del estado como Arrambide, Iturbide, así como Mier y Noriega.

Posteriormente, el regidor con licencia del municipio de Monterrey, Candelario Maldonado, entregó su papelería para registrarse como precandidato para el Distrito 4.

Por el Distrito 6 local se registró Ramón Serna Servín, representando a la CROC, así como Guillermo Elías Estrada, por el 12, en tanto que Mario Peña lo hizo por el 8 distrito local.

A su vez, el ex alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, entregó su papelería par registrarse como precandidato a diputado por el Distrito 14, con cabecera en el municipio de Guadalupe.

El arribo de aspirantes siguió hasta esta tarde con el registro de la ex secretaria general del PRI en la entidad, Blanca Armendáriz, por el Distrito 25 local, y de Héctor Morales, ex dirigente estatal del partido, quien busca la candidatura por el Distrito 20.

Se informó que la Comisión Estatal de Procesos Internos revisará la documentación presentada por los aspirantes y será hasta este domingo cuando informe quiénes cumplieron con la documentación requerida para avalar su registro.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí