Inicio Noreste Se registra explosión en planta de Ternium

Se registra explosión en planta de Ternium

1218
0
Una explosión en una empresa acerera movilizó la tarde de este lunes a personal de bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y de la Policía del municipio de San Nicolás de los Garza.

Imágenes subidas en redes sociales por alumnos de la UANL, dan muestras de las columnas de humo negro que emanan de la empresa.

Los hechos son reportados a las 14:07 horas en la Av. Los Ángeles y Guerrero en la Col. Cuauhtémoc donde se encuentran personal de las diferentes corporaciones de auxilio, sin embargo, el vigilante de la empresa que no dio su nombre, refirió que no paso nada que solo se cayó un tubo.

Extraoficialmente una fuente citó, que en el lugar se encuentran seis personas lesionadas y dos personas que no se han localizado. Sin embargo, ninguna autoridad presente confirmó la versión.

La policía de San Nicolás procedió a detener a dos guardias de seguridad debido a que evitaron de forma negligente el ingreso a dos corporaciones de auxilio.

Responde empresa

De acuerdo a un comunicado que envió personal de relaciones públicas de la empresa, la explosión ocurrió en la Acería de Planta Guerrero por causas que aún están siendo investigadas.

Un equipo especializado de Ternium, en conjunto con especialistas de Protección Civil y las autoridades correspondientes, se encuentran en el lugar analizando la situación y el plan de acción inmediato.

Mencionan que hasta el momento se tiene el reporte de lesionados, los cuales están recibiendo toda la atención médica necesaria.


ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí