Inicio Noreste Se registra balacera afuera de quinta de Alcalde de Montemorelos

Se registra balacera afuera de quinta de Alcalde de Montemorelos

2237
0
Poco después de las 22:00 horas del domingo, la tranquilidad con la que permanecía el presidente municipal y su familia fue interrumpida por disparos de arma de fuego que hicieron blanco en una camioneta estacionada propiedad de un escolta.

Los hechos se reportaron en la comunidad rural “El Desague”, a unos 700 metros de la avenida Capitán Alonso de León y a un km de la comisaría de la Policía Federal.

De acuerdo al alcalde, las detonaciones sí ocurrieron afuera de la quinta donde reside, pero que se trató de una persecución entre autoridades y delincuentes.

“Vivo en una quinta, había una balacera relativamente cerca. Se relaciona con mi domicilio, una de las camionetas de uno de mis escoltas encargados de mi seguridad y la de mi familia sufrió daños; más sin embargo no fue un atentado contar mi persona”.

Refirió el alcalde, quien el pasado 31 de octubre fue objeto de un atentado cuando la camioneta en la que viajaba fue interceptada por hombres armados, quienes le dispararon, pero su equipo de seguridad repelió el ataque y lo puso a salvo.

La madrugada de este lunes, varios escoltas potentemente armados permanecían en alerta revisando cualquier vehículo sospechoso.

El Ejército y la Agencia Estatal de Investigaciones reforzaron la zona ante la situación que se vivió en el exterior de la casa del alcalde.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí