Inicio Noreste Se llevan a taquero de mercado: lo asesinan frente a vecinos

Se llevan a taquero de mercado: lo asesinan frente a vecinos

4628
0
Un comerciante que ofrecía sus alimentos junto con su madre en un mercado rodante al norte de Monterrey, fue privado de su libertad y posteriormente fue asesinado en la colonia Lomas Modelo.

Según los primeros informes de las autoridades, a las 10:40 de la mañana. los vecinos de la calle Huamac observaron que varios hombres descendieron de un vehículo y posteriormente bajaron al hoy occiso frente a un terreno baldío y le dispararon en al menos cinco ocasiones, para posteriormente huir hacia la calle de Chalco.

Los habitantes de este sector, salieron minutos después de los violentos hechos y al ver a la persona herida, pidieron auxilio a la Cruz Roja pero los paramédicos a su llegada nada pudieron hacer y confirmaron el deceso.

Familiares del hoy occiso, llegaron hasta la escena del crimen y fueron interrogados por las autoridades ministeriales.

Trascendió que la víctima estaba vendiendo su mercancía en Fomerrey 116 cuando llegaron seis personas a bordo de una camioneta blanca y dos de ellos lo subieron a punta de golpes a la unidad .

En el lugar se encontraron cinco casquillos de arma de grueso calibre, que utilizan las llamadas “Cuerno de Chivo”.

El cuerpo del hombre que vestía short azul de mezclilla , playera blanca y sin calzado, fue identificado como Rolando Torres de 22 años y hace apenas unas semanas había salido del penal.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí