Inicio Noreste Se ganan el corazón del público

Se ganan el corazón del público

4
0
Al calor de Las Batallas Medievales de Perceval, la Arena Monterrey se transformó en un sorprendente terreno de duelo. Desde las 18:30 horas, una procesión de cuatro caballeros montados en bellos corceles, cual escolta de algún lejano reino, fue la escena que marcó el inicio del espectáculo.

Para añadir aún más realismo al montaje, el recinto fue dividido en cuatro secciones para incentivar la participación del público, que respondió con entusiasmo al vitorear a sus campeones, representados por colores: del lado izquierdo, Inglaterra con el color blanco y España con amarillo, mientras que del derecho sobresalía la división de Francia en color azul y Escocia en verde.

Los asistentes estallaba en aplausos al verlos medir sus habilidades, durante pruebas como confrontar su puntería con la lanza, al intentar atravesar diminutas anillas y hacer cortes certeros en coliflores.

Al finalizar cada reto, los guerreros recibían flores de la reina, que obsequiaban a los asistentes. Mientras que el número musical con alegres gaitas fue preludio de danzas con fuego, a la par que dos lanzallamas ubicados en ambos costados de la Arena, subían la temperatura y el asombro de los presentes.

El entusiasmo se elevó como el aguerrido espíritu de las batallas finales en las que a caballo y espada en mano, los caballeros peleaban por coronarse como el mejor del reino, aunque después de poco más de una hora de show, cada uno terminó ganándose el corazón de los presentes.

Es bueno saber que…

Al final del show, las familias pueden convivir con los caballeros, tomarse fotografías con el elenco y disfrutar de música medieval en vivo.

El ganador de la noche fue:

El caballero de Escocia, ¿quién ganará en la próxima función?, ¡no te lo pierdas!, hay shows diarios hasta el próximo 3 de agosto.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí