Inicio Noreste Se desploma techo de casa antigua en Monterrey

Se desploma techo de casa antigua en Monterrey

84
0
Los hechos se registraron dentro de una vivienda ubicada en el cruce de las calles de Emilio Carranza y Washington.

Según la versión de Daniel Gómez Sánchez, estaban trabajando en uno de los cuartos de la veja casona cuando de pronto sintieron una fuerte vibración y cayeron las vigas de madera con bloques de sillar.

“Sentimos como que vibró y de pronto un golpe, se cayó el techo y levantó una nube de polvo, queríamos salir pero no encontramos la puerta”, comentó el trabajador de la obra.

Una parte de la marquesina cayó sobre dos vehículos que estaban estacionados sobre la calle de Emilio Carranza y les provocó daños en la carrocería.

Elementos de Protección Civil de Monterrey arribaron al lugar y al ver varias grietas en tres paredes, decidieron cerrar varios calles de manera preventiva, ante un posible derrumbe.

Según los empleados, al interior del inmueble que actualmente está protegido por el INAH y con una antigüedad de alrededor de 100 años, se realizará una tienda de conveniencia.

La Secretaria de Desarrollo Urbano del municipio de Monterrey realizará una investigación para determinar si hay riesgo de desplome y si cuentan con un permiso de construcción y demolición los que pretenden instalar una tienda de conveniencia.

Por lo que mientras se analiza suspendió las obras que se realizan en el sitio.

Por el momento continuarán cerrados los accesos para vehículos y peatones en las calles aledañas, como Whashington entre Escobedo y Galeana, 5 de Mayo y Emilio Carranza.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí