Inicio Noreste Se accidenta una familia de paisanos en NL; muere una mujer

Se accidenta una familia de paisanos en NL; muere una mujer

612
0
El informe de las autoridades de vialidad y tránsito y de la Cruz Roja Metropolitana señala que la víctima fue identificada como Marleny Vicente Quintero, de 31 años de edad, quien viajaba junto con su familia, procedente del estado de Guerrero.

El accidente se reportó en el kilómetro 12+600 del Anillo Periférico, cuando al parecer la camioneta Explorer en la que viajaba la familia sufrió la ponchadura de uno de los neumáticos, lo que provocó que la unidad se volcara.

Paramédicos atendieron en el lugar al esposo de la víctima, Andrés Víctor Bravo, de 38 años, así como a su hijo, Freddy Víctor, de 11 años; además de Melissa Víctor; Guillermo Flores, de 35, y Gonzalo Jiménez, de 36, quienes sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Universitario de esta ciudad, en donde el estado de salud del menor se reporta delicado.

Asimismo, se informó que junto con los lesionados viajaban otros dos menores, hijos de la hoy occisa y quienes no resultaron lesionados.

La familia regresaba de sus vacaciones en el estado de Guerrero en donde habían pasado las fiestas navideñas y regresaban a su hogar en Dallas, Texas, cuando se registró el percance.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí