Inicio Noreste Santos no es parámetro: `Chelito`

Santos no es parámetro: `Chelito`

4
0
Si bien el choque ante Santos podría considerarse de los más atractivos de la jornada por la rivalidad entre ambos equipos, el encuentro ante los laguneros no medirá el nivel en el que se encuentra el Monterrey, dejó en claro César Delgado.

El “Chelito” señaló que el plantel ha ganado un par de encuentros de suma dificultad en el arranque de la Liga MX, entre los que destacó el duelo ante el Pachuca por la debilidad histórica del equipo albiazul en la capital hidalguense.

“Hemos ganado dos partidos dificilísimos y muy importantes para nosotros, mañana también tenemos un rival complicado, que juega bien al futbol, pero (Santos) no pasa por un parámetro, creo que el parámetro lo hicimos contra Pachuca de visitante, que nos ha costado muchísimo”, dijo.

“Creemos que mañana va a ser difícil, pero sabemos que si nosotros hacemos un buen partido, jugamos bien al futbol y nos hacemos fuertes de local, obviamente que nos vamos a hacer más fuertes y vamos a retomar mucha más confianza y nos vamos a sentir mucho más sólidos”, señaló.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí