Inicio Noreste San Pedro suspende construcción en Calzada del Valle

San Pedro suspende construcción en Calzada del Valle

124
0

Se trata de una medida de seguridad por los trabajos que se realizan en la Calzada del Valle, entre las calle Río Bravo y Río Támesis, donde se colocaron los sellos correspondientes y un acta circunstanciada de visita de inspección 27 Jun 2019.

“Al comenzar el recorrido con plano en mano me percaté que el proyecto autorizado fue totalmente modificado, ya que lo presentado en los planos no corresponde a lo que hay físicamente”, señala el documento.

A decir de los sampetrinos, este es el común denominador de muchas construcciones en San Pedro, donde “el municipio deja a los vecinos afectados a su suerte”.

“Ya es tiempo que por fin se suspenda de que se cumpla con la ley por eso manifestamos uno a la regularización de obras que ponen en riesgo los vecinos”, señaló Joaquín Tostado, vecino del sector.

Los colonos han señalado que al menos nueve de los 10 desarrollos inmobiliarios y torres de departamentos que fueron rechazados en 2015 por el Cabildo de San Pedro Garza García, que encabezó Ugo Ruiz, invadieron y ya están listos, mientras otros tiene un evidente avance en pleno Centrito Valle y el sector residencial de la colonia Del Valle.





ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí