Inicio Noreste Le pegan a negocio en San Pedro, roban 50 mil pesos

Le pegan a negocio en San Pedro, roban 50 mil pesos

142
0

Un monto estimado en los $50 mil pesos fue robado de un negocio en San Pedro tras el retiro de un protector metálico en una ventana por donde los ladrones sustrajeron los bienes del establecimiento.

Fuentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informaron que del inmueble ubicado en la calle Río San Lorenzo, casi esquina con Río Rosas en la zona de Fuentes del Valle, fue sustraído dinero en efectivo y varios relojes.

El robo se habría registrado alrededor de las 13:30 horas del martes en el establecimiento denominado Iluminación Profesional, sin embargo trascendió hasta este jueves la situación del establecimiento que no presenta un nombre o razón social a la vista en la fachada.

A decir de la fuente, un trabajador se percató al llegar de la falta del protector de la ventana y tras ingresar notó la falta de $30 mil pesos en efectivo así como de al menos 10 relojes con un valor estimado en los $20 mil pesos.

Ante el reporte del robo, personal de la Policía sampetrina, de la AEI se presentaron para continuar con las investigaciones, asimismo trascendió que ya se presentó una denuncia ante el Ministerio Público.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí