Inicio Elecciones 2021 Samuel García presentará su quinta denuncia en contra de Adrián de la...

Samuel García presentará su quinta denuncia en contra de Adrián de la Garza

404
0

El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Samuel García, presentará su denuncia número 5 ante las autoridades electorales en contra del priísta Adrián de la Garza por la promesa de campaña de brindar apoyo económico a mujeres vulnerables

Por: Melissa Guerrero

Nuevo León.- El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Samuel García, presentará su denuncia número 5 ante las autoridades electorales en contra del priísta Adrián de la Garza por la promesa de campaña de brindar apoyo económico a mujeres vulnerables.

Aunado a ello, García Sepúlveda, afirmó que él no es el candidato del presidente Andrés Manuel López Obrador, tal como lo dice su contrincante.

“Aquí esta otra denuncia que vamos a presentar, en la comisión estatal electoral, en el INE, en la fiscalía electoral local, y aprovechando el eco de Andrés Manuel, en la FEPADE”, puntualizó Samuel García.

“Si bien detesto que el ejecutivo se meta a las elecciones locales, en este caso en particular exijo que la FEPADE actúe, porque ya quedó evidenciado que Adrián de la Garza esta comprando el voto, y por eso, lo que le puedo decir a Nuevo León, es que esto es una muy buena noticia, porque ya vamos casi 15 puntos arriba en las encuestas”, agregó.

Se compromete Samuel a apoyar a las PYMES del estado

En una reunión con miembros de la mesa directiva, el consejo y locatarios del Mercado de Guadalupe, Samuel García garantizó que brindará apoyo a las pequeñas y medianas empresas con el objetivo de que puedan seguir generando ingresos sin la necesidad de presentar trámites ante el gobierno durante un año.

“Lo que queremos es que esta reactivación económica, vaya acompañada de todo un esquema de dejar hacer, de revivir, de que las PYMES vuelvan a creérsela, vuelvan a emprender, y hasta el segundo año que ya estén bien establecidas, ya el gobierno las invitará a acercarse a los trámites burocráticos”.

García Sepúlveda expuso que este plan se logrará trabajando en conjunto con los diputados locales y alcaldes de los Municipios, así mismo, aseguró que durante el primer año de su gobierno no se mandarán auditores ni estará involucrada la secretaria de trabajo con el fin de no afectar a las PYMES.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí