Inicio Elecciones 2021 Samuel García presenta a su ‘defensa matona’ para cuidar el voto

Samuel García presenta a su ‘defensa matona’ para cuidar el voto

252
0

El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, presentó frente a Palacio de Gobierno a integrantes de su equipo de la defensa del voto que desplegará en las casillas el próximo 6 de junio

Por: Redacción Web

Nuevo León.- Alrededor de 200 mujeres, representantes de casillas, acudieron esta mañana en las escalinatas de la entrada principal. Vestían jerseys color naranja con rayas negras, el número 21 en la espalda y la leyenda “Defensa Matona” en el frente.

“Movimiento Ciudadano muestra la alineación de este gran equipo de mujeres comprometidas que van a cuidar las casillas. Movimiento Ciudadano contra lo que se piensa ya tenemos a todos los casilleros y casilleros de Nuevo León.

“Como leones y leonas vamos a cuidar el voto de la gente porque hoy a 19 días ya estamos cerca al 40% de intención de voto. Hoy en todas las encuestas serias nacionales a más de 15 puntos de Adrián del PRI”, dijo Samuel García.

La defensa matona del aspirante tiene el objetivo de cuidar que no se robe o repita la elección por supuestas irregularidades, como sucedió hace 3 años en al elección de Monterrey.

“No nos van a poder robar nada porque vamos a ganar por más de 20 puntos, como lo marca la ley, la Constitución, el Tribunal Electoral; no habrá impugnación que pueda voltear lo que la defensa matona va a cuidar en las urnas”.

Advirtió que tanto el PRI y el PAN preparan una “estrategia de desesperación” el día de la elección aprovechándose de las medidas sanitarias para que sea más tardado emitir el voto en las casillas.

“Están desde ahora con call centers llamando a todas sus movilizaciones compradas diciéndoles llegar a las 8 ser los primeros y hacer que la gente de Nuevo León se desespere.

“A toda la gente de Nuevo León, hay que mandar un mensaje a esa gente honesta, honrada, que no vende su voto por mil pesos, a todo nuevo leon decirle que el domingo 6 de junio tenemos que ser los primeros en la fila, levantarse a las 7 y estar votando a las 8 y ya de ahí a misa o a la barbacoa”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí