Inicio Elecciones 2021 Samuel García contesta a Fiscalía: ‘No tengo nada que ocultar, no hay...

Samuel García contesta a Fiscalía: ‘No tengo nada que ocultar, no hay ninguna irregularidad en mi campaña’

364
0
Samuel García responde a denuncia en su contra
Foto: Facebook - Samuel García

El candidato de Movimiento Ciudadano por la Gubernatura de Nuevo León declaró que ‘no tiene nada que ocultar’ y recalcó que las denuncias en su contra son porque va a la cabeza en la carrera electoral

Por: Rodolfo García

Monterrey, Nuevo León. – Luego de que Fiscalía General de la República (FGR) informó que abrió una carpeta de investigación en contra del candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, este aseguró que esta dispuesto a comparecer ante cualquier autoridad que así se lo requiera.

Y agregó que no tiene nada que ocultar y recalcó que las denuncias en su contra obedecen a que va a la cabeza en la carrera por el gobierno del estado.

“Sobre el comunicado emitido el día de hoy por la Fiscalía General de la República, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, reitero que mi postura es la misma que he sostenido desde que comencé a recibir ataques a diestra y siniestra: el día que una autoridad competente me requiera, voy a presentarme para aclarar cualquier tema porque no tengo nada que ocultar, no hay ninguna irregularidad en mi campaña y mucho menos en mi vida personal o profesional. De lo único que soy culpable es de ir arriba en las encuestas.

“Estoy convencido de que la única razón detrás de todas las denuncias, ataques y difamaciones que han surgido en las últimas semanas contra mí y mi familia, es que vamos a ganar la gubernatura de Nuevo León. Ánimo, la vieja política ya se va”, recalcó García en una publicación de Facebook.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí