Inicio Noreste Sampetrina denuncia parcialidad en caso de custodia de sus hijos

Sampetrina denuncia parcialidad en caso de custodia de sus hijos

445
0

Por medio de redes sociales, una mujer de San Pedro, denunció la presunta parcialidad del Juez Primero de lo familiar en dicho municipio, luego de le fuera quitada la custodia de sus hijos de 9 y 15 años de edad para ser entregados al padre.

Andrea Granados dijo que su esposo a quien identificó como Jaime Iván Rodríguez Valdez, junto con sus abogados, la despojaron de la custodia de sus hijos, utilizando la fuerza pública para entregarlos al padre.

Entrevistada vía telefónica, Andrea Granados explicó que los problemas iniciaron desde hace tiempo, por lo que el mes de noviembre del año 2018 decidió divorciarse de su esposo, del que meses antes de había separado.

La mujer explicó que el argumento de su ex marido fue que descuidaba a sus hijos, por atender una fundación de nombre SEMBRARTE, en la que ella se dedica a labores altruistas.

Ahora, según dijo, decidió hacer público el caso, al mencionar que su ex marido le impuso una orden de restricción, lo que impide que vea a sus hijos, por unas presuntas amenazas.

Ahora pide al Fiscal General, que su caso sea revisado, puesto que sospecha de un posible tráfico de influencias.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí