Inicio Noreste Sabemos lo que tenemos que hacer: Suazo

Sabemos lo que tenemos que hacer: Suazo

3
0
Conscientes de que los resultados positivos no los han acompañado históricamente en sus visitas a Pachuca, el Monterrey se preparó durante la semana para enfrentar a un dinámico cuadro Tuzo según reveló Humberto Suazo, quién resaltó la importancia de sumar dos triunfos en el arranque de la Liga MX.

“La verdad que es muy importante para nosotros seguir sumando puntos, tenemos un rival muy complicado que en los últimos partidos no nos ha ido muy bien contra ellos, sabemos lo que tenemos que hacer, se trabajó muy bien en la semana y vamos muy esperanzados en sacar un buen resultado”, dijo.

El andino señaló como un factor importante los espacios que se le puedan ceder al conjunto hidalguense por lo que enfatizó que Los albiazules deberán jugar mejor su fútbol en espacio reducido para anular al equipo comandado por Enrique Meza.

“Yo creo que (Pachuca) si le das muchos espacios nos van a complicar bastante. Hay que ser un equipo que juega en corto, que deja pocos espacios y que moleste al rival. Nosotros tenemos que tener muy claro que la tenencia del balón será fundamental para quedarnos con el partido”, señaló.

En relación al acoplamiento que ha tenido el plantel en la fase de pretemporada, en específico los jugadores de ataque, el Chupete manifestó que se ha logrado un buen entendimiento en los artilleros pues cada uno busca mostrarse en la cancha para afianzar su lugar dentro del once inicial de Carlos Barra.

“Ningún triunfo es fácil. Tenemos que mantener una línea, se habló mucho que no hicimos goles durante la pretemporada y en la Liga pasó otra cosa. Estamos muy bien y se está trabajando cada vez mejor lo importante es que cada compañero tiene un deseo por estar en el cuadro titular”, finalizó.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí