Inicio Noreste Delincuentes dañan ventanas de escuela y roban puesto de comida

Delincuentes dañan ventanas de escuela y roban puesto de comida

1
0
Varios delincuentes ingresaron a una escuela primaria y al ver que no pudieron robar en la dirección, saquearon el puesto de alimentos

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, en la escuela primaria Profesora Rosa Leal, en la colonia Villa Mitras, al poniente de Monterrey.

Las madres de familia comentaron que el intendente llegó minutos después de las 06:00 de la mañana y observó que los vidrios de la dirección estaban quebrados. Al acercarse al puesto de la cooperativa vio que la puerta estaba desprendida y sin mercancía.

Tras darle aviso a la directora, pidió auxilio y en minutos arribó una patrulla de Fuerza Civil al cruce de Mil Cumbres y San José.

Tras tomar nota del reporte, los uniformados realizaron un rondín en busca de los ladrones.

Según los padres de familia, en el mes de diciembre del 2014 y en septiembre del 2015, los delincuentes han robado equipo de sonido y computadoras, por lo que exigen más vigilancia en el sector a seguridad pública del estado.

Hasta el momento no se ha determinado el monto de lo robado, pero lo más lamentable es que dejaron a cientos de niños sin comida.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí