Inicio Noreste Revenden boletos para final Tigres vs. Santos hasta en 7 mil pesos

Revenden boletos para final Tigres vs. Santos hasta en 7 mil pesos

4499
0
La ciudad está de fiesta y los aficionados Tigres se reportan listos para el encuentro del partido de vuelta en el estadio Universitario el próximo domingo.

Pero los que quieren sacar provecho de este auge de la Tigremanía, son cientos de seguidores que están revendiendo sus entradas hasta en cuatro mil pesos cada uno.

En varias paginas de Internet se logró apreciar a decenas de revendedores que ofrecen localidades desde general hasta butacas con precios de hasta 1, 400 por ciento de incremento.

Los boletos de general que fueron vendidos a los abonados a un costo de 145 pesos. En la página se ofertan tres de esta localidad a 7, 000 por los tres, lo que representa una ganancia 6, 565 pesos.

Existen otros casos en que las entradas de preferente sur, cuyo costo es de 255 pesos, lo están vendiendo hasta en 3,500 cada uno. Un aficionado presume a través de sus comentarios de tener 14 boletos de butaca sur, los vende a 3,500 cada uno, cuando su costo real es de 450.

Pero existen otros casos en que los los propios felinos buscan adquirir fomentando la reventa, como en el caso de un cibernauta que ofrece desde 5, 500 por asientos de butacas hasta 7,000 pesos por numerados y plateas.

La realidad es que son precios demasiado altos para una localidad, aunque para muchos comprarlos revendidos es toda una realidad, pero ver a su equipo que podría ser campeón después de 29 años, no tiene precio.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí