Inicio Noreste Reuniones vecinales de Arellanes tienen fondo político: Fasci

Reuniones vecinales de Arellanes tienen fondo político: Fasci

5
0
En entrevista aseveró que estos ejercicios que realiza la edil son extraños, pues acude a las colonias a preguntar las necesidades y carencias de la ciudad, cuando está a mitad de gestión.

Puntualizó que los problemas que tiene el municipio son de todos conocidos, como la seguridad, el caos vial, la falta de mejoras en el servicio de limpia, por lo que consideró extraño que los funcionarios municipales salgan a preguntar cuáles son las carencias cuando desde antes del inicio de la administración se expresaron estas necesidades.

“Esta yendo a preguntar y vemos una contradicción, porque todos conocemos los problemas de la ciudad, y ella está yendo a preguntar a mitad de gestión cuando ya debería de saber qué es lo que se tiene que hacer.

“Se necesita arreglar la vialidad, la seguridad, el servicio de limpia, eliminar los baches, que las lámparas funcionen, no hacer obras en lo oscurito, eficientizar el gasto, creo yo que eso ya lo sabe, pues lo que hace es un poco extraño y se presta para interpretar que es una campaña electoral”, puntualizó Fasci Zuazua.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí