Inicio Noreste Retienen a policías de Linares para investigarlos

Retienen a policías de Linares para investigarlos

1384
0
Por segunda ocasión elementos de Seguridad Pública de Linares fueron trasladados a Monterrey mediante un fuerte dispositivo de seguridad realizado por la Policía Federal y el Ejército Mexicano, esto para investigación de los mismos oficiales quienes se mantienen retenidos.

En varios camiones fueron trasladados los policías para realizarles las debidas investigaciones y determinar si están vinculados, o no, con la delincuencia organizada.

Fue un total de 40 elementos de policía y 35 de tránsito quienes fueron revisados por las fuerzas federales.

Primero, alrededor de las 9:00 horas, los elementos municipales fueron formados en la corporación policiaca y posteriormente alrededor de las 12:30 horas fueron trasladados a la ciudad de Monterrey a una instalación de Seguridad Pública del Estado, en donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

Cabe recordar que el pasado 14 de noviembre, policías municipales fueron revisados mediante un fuerte dispositivo de seguridad y enviados a la ciudad de Monterrey, donde algunos quedaron detenidos en el Penal del Estado.

Hoy de nueva cuenta los uniformados fueron visitados en Linares y los 75 elementos municipales serán investigados, después de las averiguaciones se les realizará las pruebas de confianza para ver si son aptos para ser elementos de la corporación.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí