Inicio Noreste Resultan 25 personas heridas en choque de camiones en Monterrey, NL

Resultan 25 personas heridas en choque de camiones en Monterrey, NL

499
0
El accidente se reportó sobre la citada avenida en su cruce con la calle de Río Nueces, del fraccionamiento Bernardo Reyes, cuando el conductor del camión de la ruta 46 perdió el control de la unidad y se impactó contra otro autobús de la ruta 206 periférica.

Al lugar se trasladaron ambulancias de la Cruz Verde y Roja de Monterrey, así como personal de Protección Civil Estatal y de Monterrey para auxiliar a unos 25 pasajeros de ambas unidades que resultaron con golpes diversos.

Unos 20 lesionados, algunos de los cuales fueron sacados por las ventanillas de los camiones por los socorristas, fueron trasladados a los hospitales de zona del Seguro Social y al Universitario, en donde quedaron internados para su observación.

En tanto que el resto de los pasajeros atendidos en el lugar no requirió de hospitalización o atención médica especializada.

Por su parte, las autoridades de Tránsito y Vialidad señalaron como presunto responsable al conductor de la ruta 46, identificado como José Alejandro Carrizales, de 46 años, quien reconoció que una falla en los frenos provocó un derrape e impactó contra el otro camión que estaba detenido bajando pasaje.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí