Inicio Noreste Restablece CFE al 75% el servicio eléctrico en Sinaloa

Restablece CFE al 75% el servicio eléctrico en Sinaloa

1065
0
En un comunicado la empresa detalló que de esta forma 145 mil 491 usuarios ya cuentan nuevamente con servicio eléctrico, de los 191 mil 611 que resultaron afectados por el fenómeno meteorológico.

Explicó que “Manuel” ocasiono daños en dos subestaciones de distribución, una de ellas por inundación y que hasta el momento sigue pendiente de restablecerse.

Agregó que también resultaron afectados 68 circuitos de media tensión, de los cuales 45 ya se encuentran operando al ciento por ciento mientras que otros 13 están restablecidos de manera parcial.

Asimismo, de 977 sectores de baja tensión que resultaron afectados por el huracán, apenas se ha normalizado su operación al 29.8 por ciento al regularizarse solo 292.

La Comisión Federal de Electricidad reveló que los procesos de generación y transmisión se reportan sin novedad y están operando normalmente.

La empresa refrendó por último su compromiso de trabajar de forma ininterrumpida para normalizar el servicio eléctrico de las zonas afectadas a la brevedad posible.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí