Inicio Noreste Respaldan industriales de NL operación federal de combate a crimen

Respaldan industriales de NL operación federal de combate a crimen

431
0
La Cámara de Industria de Transformación (Caintra) destacó la asignación de un mayor número de elementos de la Policía Federal y de las Fuerzas Armadas Mexicanas para vigilar y proteger al estado.

“El sector industrial de Nuevo León reconoce la decisión del gobierno federal de reforzar la Operación Coordinada Noreste con la asignación de más elementos de la Policía Federal, así como de las Fuerzas Armadas Mexicanas a nuestro estado”, indicó.

Añadió que “el propósito es intensificar las acciones dirigidas al combate y desarticulación de las bandas del crimen organizado”.

“Estas acciones responden a la demanda legítima de la sociedad de Nuevo León, y son consideradas como un avance en la lucha emprendida por las autoridades en contra de la delincuencia”, dijo.

Refirió que “en la Caintra haremos nuestra parte, coadyuvando en esta tarea que es de todos”.

Destacó que “continuaremos al pendiente de las acciones y estrategias implementadas en este tema por los tres niveles de gobierno, exigiendo resultados concretos para el restablecimiento de la paz social y el fortalecimiento de la competitividad de nuestro estado”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí