Inicio Noreste Rescatan vecinos a tres ancianitos de incendio en Guadalupe

Rescatan vecinos a tres ancianitos de incendio en Guadalupe

1205
0
Vecinos de la colonia Santa María en el municipio de Guadalupe, salvaron a tres personas de avanzada edad que se encontraban atrapados en el fuego, tras registrarse un incendio en su domicilio.

El siniestro que dejó sólo daños materiales, se registró al interior del domicilio marcado con el numero 7035 de la calle Geranio en dicho sector.

Los propios afectados explicaron que el fuego comenzó cuando José Salazar Puente, de 96 años de edad, prendió unas maderas para mitigarse del frío en una habitación con techo de lámina. Posteriormente su esposa Narcisa Rodríguez de 79 años, le habló para que almorzara y descuido la lumbre.

En minutos las llamas comenzaron a levantarse y alcanzaron la parte superior provocando que se propagaran rápidamente y envolviera el lugar. Al ver las llamaradas, los vecinos entre ellos Juan Marroquín de 22 años, alertaron a las personas de avanzada edad y los sacaron de inmediato.

Elementos de protección Civil y Bomberos de Guadalupe sofocaron el incendio y evacuaron a varias familias aledañas al domicilio afectado

. Personal de la Cruz Verde atendieron a los propietarios de la vivienda, Antonio Salazar Oliva de 60 años, Narcisa Rodríguez de 79 y José Salazar de 96 años de edad y los trasladaron al centro de auxilio para una revisión médica mayor.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí