Inicio Noreste Rescatan a mujer secuestrada en Cadereyta

Rescatan a mujer secuestrada en Cadereyta

278
0
Rescatan a mujer secuestrada en Cadereyta
Foto: Especial

La joven indicó a los oficiales que aprovechó el momento en que sus raptores se encontraban dormidos para pedir auxilio

Por: Elizabeth Cruz

Cadereyta Jiménez, Nuevo León. – Una joven de 19 años de edad, fue rescatada de un secuestro en la colonia Lomas de San Agustín, en el municipio de Cadereyta.

Todo ocurrió sobre la calle de Lomas de San Miguel, muy cerca de un domicilio marcado con el número 113 casi en la esquina con la calle Lomas de San Luis, punto exacto en que los elementos de la policía local visualizaron que desde la ventana de una casa había una mujer que sacaba las manos haciendo señas y llorando.

La víctima que permanece sin ser identificada por resguardar su integridad, fue privada de su libertad y sus captores pedían dinero a su familia.

La joven indicó a los oficiales que aprovechó el momento en que sus raptores Víctor Daniel “C”, de 28 años de edad y Martha Yudith “C”, de 32 se encontraban dormidos. También en ese lugar estaba una menor de 12 años de edad.

Se informó que la mujer de 19 años de edad no tenía lesiones, pero fue llevada al Hospital Universitario para su valoración médica, pues tiene 5 meses de embarazo.

La pareja de delincuentes, fue puesta a disposición del Ministerio Público.

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí