Inicio Noreste Reportan muy grave a mujer lesionada en explosión

Reportan muy grave a mujer lesionada en explosión

527
0
Como muy grave y con un pronóstico reservado, así es reportado el estado de salud de Bertha Alicia Torres Sánchez de 67 años año de edad, la mujer que resultó lesionada al registrarse una explosión en su domicilio en Santa Catarina.

Juana Torres Sánchez hermana de la víctima, mencionó que se encuentra en el área de cuidados intensivos y la mantienen sedada, por lo que los médicos le dan muy pocas esperanzas de vida.

“Mi hermana esta muy grave y nos dijeron los doctores que tiene 95 por ciento de quemaduras en su cuerpo y que nos preparáramos para lo peor”, mencionó entre lágrimas la mujer.

El accidente ocurrió la mañana del martes, en la colonia Jesús M. Garza cuando Torres Sánchez se disponía hacer café y al encender la estufa, sobrevino un flamazo y posterior explosión.

Bertha Alicia Torres se encuentra internada en hospital de Zona numero 21 del IMSS, presenta lesiones en cara, tórax, en extremidades inferiores, así como las vías aéreas. Se encuentra un área especial para pacientes con quemaduras.

Sus familiares permanecen en la sala de espera y cada seis horas suben a pedir información sobre si evolución médica.

“No podemos hablar con ella, sólo la vemos de lejos porque está cubierta con un plástico especial. Aquí estamos sus hermanos y su hijo y estamos orando por la salud de mi hermana ” señaló Juana Torres Sánchez.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí