Inicio Noreste Reportan estable a bebé con hidrocefalia; estrena cuna y carreola

Reportan estable a bebé con hidrocefalia; estrena cuna y carreola

415
0
El pequeño Tadeíto, quien padece hidrocefalia, ya está estrenando carreola y cuna pues gracias a gestiones del DIF de Guadalupe, la Dirección de Gestión Social del Estado, le proporcionó el aparato para que su abuelita lo pueda transportar cuando lo lleva consulta médica que prácticamente es a diario.

En tanto, la cuna, que le fue entregada el mediodía de este miércoles, la donó la familia regiomontana, Campos Cruz, quienes se comunicaron a la Cruz Roja de Monterrey para solidarizarse con el bebé luego de ver la historia de su vida en las pantallas de Info7.

La abuelita del bebé, Brayan Tadeo De León Vázquez, agradeció las muestras de solidaridad de la comunidad y de las instituciones antes citadas.

Este bebé nació con hidrocefalia el 15 de enero de este año. Aunque los médicos no le daban más de 3 meses de vida, ya cumplió 10 y su familia lucha por extender su existencia.

Él también se aferra a la vida pues lo han operado 18 veces y ha sufrido paros cardíacos, sin embargo, en estos momentos se reporta como estable por los médicos y su familia.

Actualmente, sólo adolece de secuelas de una neumonía que sufrió hace un par de semanas.

Su abuelita busca el apoyo de la comunidad pues su hijo (papá de Tadeíto), está desempleado y su nuera, por quién el niño goza de IMSS, ya se desentendió de su familia.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí