Inicio Noreste Reparte DIF Nuevo León promocionales de la campaña “Yo Amo a mi...

Reparte DIF Nuevo León promocionales de la campaña “Yo Amo a mi Familia”

448
0

La Directora del DIF Estatal, Gabriela Calles de Guajardo, inició la entrega de las calcomanías en el cruce de las Avenidas Constitución y Zaragoza, en donde personalmente repartió a los automovilistas que transitaban por el lugar esta propaganda.

Es así como el DIF Nuevo León, que encabeza la Presidenta del Patronato, Cristina Maiz de González Parás, se suma a la campaña nacional que lanza el Consejo de Comunicación, para celebrar este próximo 1° de marzo, el Día de la Familia.

Luego de repartir estas calcomanías, Calles de Guajardo expresó que los automovilistas recibieron con gusto la propaganda.

Asimismo les entregaron la información sobre las bases para participar en la Carrera de la Familia este domingo 1° de marzo, saliendo de las Avenidas Medro y Fundidora, para lo cual la Directora del DIF Nuevo León los exhortó a que si no les es posible participar en la carrera, festejen como quiera a su familia.

“En esta ocasión se hizo una emisión de 30 mil calcas del lema Yo Amo A Mi Familia, y pues sobre todo es difundir este mensaje a todas las familias del Estado, de que este domingo primero de marzo festejen el Día Nacional de la Familia.

“Y también hacerles la invitación, vamos a tener una carrera, es el tercer año que la hacemos, saliendo por Avenida Madero, de Parque Fundidora, y vamos a bajar, es un circuito de 3 kilómetros, bajamos al lecho del Río Santa Catarina, donde ahí se le va a entregar a las primeras 6 mil que crucen la meta un regalo, más aparte los primeros dos mil niños también van a recibir juguetes, y vamos a rifar una casa entre todos los que crucen la meta”, expresó la funcionaria estatal.

ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí