Inicio Noreste Renuncia otro funcionario a gabinete de Jaime Rodríguez

Renuncia otro funcionario a gabinete de Jaime Rodríguez

1992
0
Este domingo se dio a conocer otra renuncia en el equipo de colaboradores del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

Se trata de Rogelio Benavides Pintos, quien tenía el cargo de Subsecretario de Administración de la Tesorería del Estado.

El funcionario anunció su renuncia a través de su página personal de Facebook.

“En días pasados se han realizado una serie de cuestionamientos hacia mi persona y al gobierno sobre la compra que se realizó bajo subasta pública de cobertores para la época Navidad pasada””, dice el texto.

““Por ello, en este momento he decidido separarme de mi cargo que tengo como Subsecretario de Administración y permitir con ello que las investigaciones se lleven a cabo con total libertad y transparencia””, finaliza el en texto publicado.

Por su parte, el Gobierno del Estado envió un comunicado en el que informa que la renuncia fue aceptada, para facilitar las investigaciones que realiza la Contraloría Estatal.

Esta renuncia se presenta a dos días de que Miguel Treviño de Hoyos, quien fuera Jefe de la Oficina del Gobernador, también presentara renuncia a su cargo.








ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí