Inicio Noreste Registra PRI-NL precandidaturas a alcaldías metropolitanas

Registra PRI-NL precandidaturas a alcaldías metropolitanas

357
0
En conferencia de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Miguel Angel Lozano Munguía, destacó la amplia participación priísta y el clima de respeto entre ellos, particularmente en los casos donde hubo más de un contendiente registrado.

“Un total de tres aspirantes se registraron en García, dos en Juárez, dos en Escobedo, uno en Apodaca, uno en Guadalupe y en San Pedro Garza García, dos en San Nicolás de los Garza y uno en Santa Catarina”, precisó.

Dichos registros se dieron luego de que durante la semana anterior Abel Guerra Garza hizo lo propio y recibió la aprobación de su precandidatura para contender por la presidencia municipal de esta ciudad.

Al informar la lista de priístas registrados hoy, indicó que por García los aspirantes a la precandidatura son: Jaime Rodríguez Calderón, Aldo Decanini y Carlos Barona Morales.

Por el municipio de Juárez se registraron Luis Alfredo García Garza y Felipe de Jesús Hernández Marroquín; por Escobedo hicieron lo propio José Antonio Chávez Contreras y Clara Luz Flores Carrales, mientras que por Guadalupe, la única registrada fue Ivonne Alvarez.

Por San Pedro Garza García, sólo se registró Juan Carlos Pérez Góngora; pero para San Nicolás de los Garza aspiran Eliezer Garza Cantú y Jorge Miguel Cantú Villarreal; por Santa Catarina y Apodaca se registraron Aurelio Martínez y Benito Caballero, respectivamente.

Para mañana se tiene previsto entregar las constancias de aceptación o en su caso notificar su rechazo a los 11 priístas que hoy se registraron por las precandidaturas a las alcaldías referidas.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí