Inicio Noreste Regios en Telegram, la nueva comunidad que busca hacerle frente a WhatsApp

Regios en Telegram, la nueva comunidad que busca hacerle frente a WhatsApp

207
0

Monterrey, NL.- En medio de éxodo masivo de usuarios de WhatsApp que se dio luego de que anunciaran sus nuevas políticas de privacidad, un conjunto de regiomontanos tomaron la iniciativa de fundar un grupo de Telegram que aglomere a la mayor cantidad de residentes de la Sultana del Norte, esto con el objetivo de tumbar ese argumento de que “nadie usa Telegram” el cual mantiene a la gente utilizando WhatsApp, aunque no confíen del todo en ella.

Por el momento, el grupo de chat ya ha reunido a más de 1300 usuarios se han unido al gurpo y el numero sigue en aumento.

Ante desconfianza, millones han emigrado a Telegram

El día de ayer, Telegram había presumido que en tan solo 72 horas 25 millones de personas se habían creado un perfil de usuario. Esto a consecuencia de las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp que hicieron creer a millones que la empresa compartiría sus datos con Facebook para fines comerciales.

Pese a que es evidente que millones de personas han desinstalado WhatsApp, por el momento, la compañía filial de Facebook no se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconoce el número exacto de usuarios que han perdido.

Regios en Telegram, una comunidad emergente


Si deseas unirte al grupo debes ingresar al siguiente enlace: https://web.telegram.org/#/[email protected]

¿Por qué deberíamos elegir Telegram?

Dentro de su statement, los administradores del grupo Regios en Telegram, se jactan de la superioridad de esta aplicación de mensajería pues a lo largo ya de varios años, la aplicación ha demostrado respetar la privacidad de los datos de sus usuarios, además de ofrecer dos cifrados, que son: Cliente-servidor con MTProto y E2E en chats secretos con autodestrucción. Lo que la convierte en su opinión en una aplicación más versátil.

Por si fuera poco, también cuenta con almacenamiento ilimitado en la nube y con una plataforma de bots para automatizar diversas actividades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí