Inicio Noreste Regios correrán para reforestar

Regios correrán para reforestar

4
0
Promover el deporte y contribuir a la sociedad, ése es el modo de pensar de Promotora Ambiental, empresa que este 18 de agosto realizará la primera edición de la carrera PASA 5K y 10K, con la finalidad de dejar un legado a la comunidad.

Además de hacer deporte, todos aquellos participantes que acudan al Parque Fundidora estarán contribuyendo a la reforestación y remodelación del parque Maracaná, ubicado sobre la colonia Hacienda las Mitras, en el municipio de Monterrey.

Para esto, todos los ingresos producto de la inscripción de los corredores ($200 pesos), así como las contribuciones de los patrocinadores, serán de gran utilidad para emprender tal proyecto, dijo el director de PASA, Manuel González.

“Está invitada toda la comunidad, podemos correr, podemos caminar, son 5K y 10K, la cosa es divertirnos, pasar un buen momento con la familia, queremos llevar a los hijos, a las esposas, divertirnos de una manera sana”.

González agregó que el deseo de PASA es expandir dicho evento a cada una de las ciudades en nuestro país, en las que se cuenta con una oficina, así como repetir dicha organización cada año en la Sultana del Norte y beneficiar más espacios públicos.

“Queremos repetir el esquema en todas las ciudades que tenemos oficinas a nivel nacional, la visión es que eventualmente hagamos una carrera anual en cada oficina y ese dinero se invierta en el medio ambiente y la parte social”, expresó.

Todos aquellos interesados en participar en la primera carrera Promotora Ambiental, que se efectuará en el circuito del Parque Fundidora, pueden tomar su lugar en las tiendas InnovaSport, misma que espera reunir 2,000 competidores.

FRASE
“La cosa es divertirnos, pasar un buen momento con la familia, queremos llevar a los hijos, a las esposas, divertirnos de una manera sana”

Manuel González
Director de PASA

A CORRER…Y AYUDAR

El proyecto de remodelación del Parque Maracaná, ubicado en el cruce Hacienda los Pinos y Hacienda el Molino, en la colonia Hacienda las Mitras, en Monterrey, incluye:

* La plantación de 95 árboles nativos de la región
* Instalación de drenaje
* Utilización de material reciclable
* Área de juegos
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí