Inicio Noreste Refuerzan vigilancia en Monterrey ante visita presidencial

Refuerzan vigilancia en Monterrey ante visita presidencial

652
0
La presencia de los federales es notoria en Palacio de Gobierno, en donde los efectivos mantienen una guardia desde temprana hora, en tanto que elementos a bordo de patrullas recorren las avenidas de la zona centro de Monterrey y del municipio de San Pedro Garza García.

Se estima que el primer mandatario arribe a esta ciudad alrededor de las 15:00 horas para participar en una serie de eventos programados para hoy y mañana, en que presidirá un desayuno conmemorativo al Día del Ejército.

La agenda estatal de gobierno indica que a las 16:00 horas, Calderón participará en la inauguración de la planta Lenovo, en el Parque Industrial Technology, del municipio de Apodaca, en la cual se invirtieron unos 40 millones de dólares y que generará cerca de mil empleos directos.

Posteriormente, se dirigirá al municipio de Escobedo, en donde inaugurará la planta de la empresa Hershey´s; en ambos eventos el mandatario nacional estará acompañado del gobernador Natividad González Parás.

Para mañana, el jefe del Ejecutivo federal presidirá un desayuno en las instalaciones de la Séptima Zona Militar para conmemorar el “Día del Ejército”.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí