Inicio Noreste Refuerzan presencia militar en autopistas de Tamaulipas

Refuerzan presencia militar en autopistas de Tamaulipas

1
0
En Reynosa, se han desplegado fuerzas de los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, con la encomienda de tener un saldo blanco, en particular en estas vacaciones, donde transitan turistas, muchos de ellos de Nuevo León.

Algunos restaurantes tienen mayor afluencia de visitantes, precisamente por la temporada, y para ellos esto es un buen augurio de que habrá buenas ventas en estas vacaciones escolares.

Los hechos ocurridos recientemente, como el asesinato de una niña regia que vacacionaba en tierras tamaulipecas, el presunto asalto y la retención de la que fue objeto una familia y la desaparición de un joven prendieron las alertas de las autoridades.

Precisamente por eso, se redobló la vigilancia.

“Tenemos órdenes de no movernos de aquí, estamos a la expectativa, nuestra presencia es para ahuyentar a los delincuentes”, expresó un policía estatal, al pie del Puente Anzaldúas.

La autoridades de Turismo y las corporaciones policiacas aseguran que viajar a Tamaulipas es seguro, pero piden a la comunidad extremar sus precauciones para evitar cualquier incidente o hecho delictivo.

Entre las recomendaciones se incluye la de no viajar solo, hacerlo sólo de día, preferir las autopistas, tratar de no llevar objetos de valor ni ostentosos, a los automovilistas se les pide no detenerse en el camino sino sólo para lo necesario, calcular el trayecto de tal manera que no se quede sin abastecimiento de gasolina en zona despoblada, además de cargar las refacciones necesarias e ir siempre conectado vía teléfono celular, teniendo a la mano los números de emergencia.

“Nos encontramos varios elementos de la marina en un retén y ahorita a los policnos da más confianza ver la seguridad en las carreteras, nos atrevemos a salir, (les pondría) un diez de calificación”, aseguró.

En algunas carreteras se observan cuadrillas de trabajadores dando mantenimiento a la carpeta asfáltica.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí