Inicio Noreste Reflexión entre risas

Reflexión entre risas

2
0
Sensualidad a flor de piel, desataron sobre el escenario los personajes de Cecilia Galliano (Irene) y Mark Tacher (Gabriel) al inicio de la puesta en escena El Salto del Tigre, durante la primera función que arrancó la noche de ayer en punto de las 19:25 horas en el Teatro del Seguro Social.

Cerca de 250 personas estuvieron al pendiente de la decisión tomada por Irene al ponerle fin a la doble relación que sostiene con su esposo Rafael (Sergio Goyri) y Gabriel, su amante y el mejor amigo de su marido.

Los aplausos y las ovaciones se hicieron presentes al momento en que Goyri estuvo frente al público, con el que provocó una conexión inmediata ante las ocurrencias de su personaje al dar vida a un hombre hipocondríaco.

Sin duda el peso de esta comedia recae durante el primer acto con los personajes de Tacher y Goyri, dándole agilidad a la historia y, sobretodo, levantaron las risas entre los espectadores.

En El Salto del Tigre también participan Sherlyn como María, la joven de 20 años por la cual el personaje de Tacher se ha enamorado.

La obra, escrita por el español Santiago Moncada y adaptada en México por Gabriel Varela, está dividida en dos actos, dando como resultado un texto que deja en claro que el amor solamente es entre dos.

El Salto del Tigre se presentará de hoy con dos funciones a las 19:15 y 21:30 horas.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí