Inicio Noreste Reducirá Mexicana operaciones ante falta de recursos

Reducirá Mexicana operaciones ante falta de recursos

201
0
La línea aérea indicó que esa medida tiene el objetivo de optimizar el aprovechamiento y el destino de sus recursos, dado que la prioridad para la empresa es la transportación de sus pasajeros.

Expuso que en la última semana, diversos eventos “han deteriorado considerablemente el flujo de ingresos que soporta la operación de la empresa, entre ellos la decisión de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) de suspender el canal de ventas BSP de la compañía”.

En un comunicado, destacó que esa circunstancia obligó a la empresa a suspender la venta de boletos, lo que afectó fuertemente la comercialización de las filiales de la aerolínea.

La línea aérea mencionó que hay fuentes de ingresos que, dada la solicitud del concurso mercantil presentada el 2 de agosto pasado, han dejado de fluir y son retenidas por diversas instituciones financieras.

La empresa dirigida por Manuel Borja señaló que en los próximos días mantendrá una estrecha comunicación respecto a la modificación de rutas y frecuencias, a través de su portal www.cmainforma.com y la liga correspondiente en www.mexicana.com.

Precisó que se dará prioridad a los pasajeros que resulten afectados por dicha disposición, por lo que recomendó a las personas que tienen planes de viajar analicen las alternativas de transportación aérea.
ADS

0 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí